Entre mas se de Dostoyevski mas me ofende:
- Fue ingeniero
- Fue subteniente en el ejercito
- En veintiséis días le dicto a su joven secretaria Anna Snitkina El jugador.
- Dos años despues se caso con ella :)
Una de sus tantas frases "La pobreza y la miseria forman al artista ." (pueden ver mas en wikiquote)
Odio tanto que en la academia intenten venderle a uno los personajes de la historia como gente buena sabia e importante cuando realmente eran una partida de borrachos, jugadores y mujeriegos...
Por cierto otra bonita: "Es muy fácil vivir haciendo el tonto. De haberlo sabido antes me habría declarado idiota desde mi juventud, y puede que a estas fechas hasta fuera más inteligente. Pero quise tener ingenio demasiado pronto, y heme aquí ahora hecho un imbécil." (Advertencia: la proxima que me la monte de genio fracasado le hecho esta frase encima.)
Acaso olvide contarles que muy amablamente y en un gesto que se le agradece enormemente Oscar tuvo la gentileza de decirme hace unos dias, "usted esta tan mal, que deberia escribir un libro. Es el momento perfecto en su vida para hacerlo"
Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros si conseguía
hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer más? Pues mira que he
estado concentrado…”
-
[Ver vídeo en X]
Ver post completo: Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros
si conseguía hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer m...
Hace 1 día.