Creo que no les habia contado, pero soy parte de un programa de radio mensual llamado red-handed que trata sobre GNU-LINUX, Internet, ultimas tecnologías, retroinformatica, juegos, noticias y humor, que se distribuye de forma libre por internet, y es realizado por personas de diferentes partes del mundo.
Si quieres reirte de las cosas que digo o las de los demas miembros del programa entra y descargalo o mejor aun escuchalo ahora mismo en linea
Si ya escuchaste el programa y quieres reirte aun mas de estos frikis, no dudes en mirar sus sitios de internet:
PDT: Estoy estrenando blogger beta asi que algo tenia que escribir, asi fuera una tontada auto publicitaria como esta
Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros si conseguía
hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer más? Pues mira que he
estado concentrado…”
-
[Ver vídeo en X]
Ver post completo: Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros
si conseguía hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer m...
Hace 1 día.
4 comentarios:
Gracias por los comentarios ;)
Kmilo vos no hiciste la seccion de Pringaos How-To???
Saludos!!
Si Cronopio, yo soy quien lee el Pringao How-To.
Lo cual es mas gracioso si tenemos en cuenta que el fin de semana anterior estaba haciendole el favor de instalar un windows pirata a Judith.
Se habia demorado...
Publicar un comentario