listo, pyhon-blogger ya tiene gui.
kmilo: acabo de "terminar" python-blogger(un script para manipular un blog de blogger.com) alguien quiere probarlo?
bit0: xDD
kmilo: bahh
bit0: ¿donde lo vas a colocar?
bit0: ¿servirá para mambo?
kmilo: pienso subirlo a sourceforge como por hacerlos perder espacio
Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil explicarle a la gente que
una prueba que en España no valdría para condenar a nadie, vaya a valer
porque se ha hecho en otro país»
-
[Ver vídeo en X] Más currelas de la sincronizada ganándose el sueldo: [Ver
vídeo en X]
Ver post completo: Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil ...
Hace 7 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario