domingo, julio 31, 2011

La sorprendente ciencia de la motivación

Es un hecho científicamente comprobado que si el trabajo requiere aunque sea un mínimo de destreza mental 3 factores llevan a un mejor desempeño y satisfacción personal:
  • Autonomía: el impulso de dirigir nuestras propias vidas.
  • Maestría: el deseo de ser mejor y mejor en algo importante.
  • Propósito: la intención de hacer lo que hacemos al servicio de algo más grande que nosotros mismos.

jueves, julio 28, 2011

La rebelión de Stonewall

Un excelente documental sobre el día que la comunidad LGBT dijo basta y le devolvió el golpe a una sociedad que la rechazaba.

martes, julio 26, 2011

Reblog


Reblog is a proof of concept tumblr client, with one click reblog to the queue. You can download it from: github.com/kmilo0/reblog

Tell me if you have any problem with the installation.

viernes, julio 22, 2011

La tele

En Colombia a mediados de los noventas, llego un programa de humor corrosivo a la televisión uno que constantemente se ridiculizaba a si mismo, al país, a sus presentadores, a los entrevistados, a otros programas, a sus televidentes, a todos y cada uno de los Colombianos. Como extraño la tele :(


De buena o mala forma hace y mucha falta que alguien le diga a las masas nuestras desgracias: la pobreza, la violencia y la mediocridad, tal vez al tenerlas mas claras, nos concienticemos y busquemos una forma de salir de ellas.


Que bueno seria una televisión que no solo nos dope con entretenimiento, sino que también nos deje ver el país de forma realista.


Mas videos de la tele.

miércoles, julio 20, 2011